Declaración de intenciones

 

Feliz año 2018 y bienvenidos al blog de Flywork drone. Una nueva forma de compartir con todos vosotros nuestras peripecias en el mundo de los drones. Un mundo en continuo crecimiento y con un abanico de posibilidades amplísimo, este articulo es básicamente para presentarnos y hacer una pequeña declaración de intenciones.

 

Somos FlyWork Drone

 

una incipiente empresa de un pueblo de Castilla la mancha de la provincia de Albacete llamado Villarrobledo. Una llanura muy extensa en plena meseta manchega, probablemente no sea el lugar donde conseguir las mejores grabaciones aéreas pero si dispone del mayor viñedo de Europa.  Aproximadamente unas 30.000ha, una zona con su encanto unos atardeceres espectaculares entre mares de viñas e inmensas llanuras.

Por estas tierras podrás encontrar a FlyWork Drone haciéndose un hueco en todos nuestros objetivos, formándonos día a día para aprender y hacerlo todo más fácil aplicando los beneficios que nos aportan las nuevas tecnologías, todo esto ha venido para mejorar nuestra calidad de vida, los seres humanos somos así, hay que evolucionar “renovar o morir” dice el refranero.

 

Que podreis encontrar en nuestro blog.

 

Después de esta pequeña presentación os hablaremos de lo que va a ser este blog, hablaremos de nuestros viajes, de las idas y venidas de FlyWork Drone. Escribiremos sobre la tecnología que viene y si realmente nos resulta interesante alguna nota de prensa también la comentaremos. Hablaremos de los beneficios de nuestros servicios, como la topografía, la agricultura de precisión, la termografía, revisiones industriales, audiovisuales etc. Sobre legislación, si hay algún cambio importante o en el real decreto existe algún artículo que se desconoce y podría ser de interés pues también se hablará, si incorporamos algo o descartamos algo también informaremos el por qué. ¡vamos! que la intención principal es manteneros más que informados.

Esto de llevar un blog es muy complicado ya que requiere mucho tiempo para escribir. ¡Pero vamos a hacernos fuertes y tenaces para que no caiga en el olvido!. Podría ser un propósito del año 2018, ¿no? Procuraremos actualizarlo periódicamente, escribiendo entradas y comentando las mejores jugadas, y si estáis aquí para compartirlo con nosotros mejor.

Si has llegado hasta este último párrafo, gracias por tanta paciencia, hoy por hoy hay mucho contenido por leer y poco tiempo, intentaremos crear contenido interesante para que vuestra inversión en tiempo sea valiosa, de nuevo muchas gracias y espero veros por aquí.

Flyworkdrone.com/Blog

 

Tomás González

Socio fundador de Flywork Drone

Piloto avanzado de drones, ciclista tecnológico, early adopter, enamorado de todo lo nuevo y del crecimiento exponencial.