LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA NUESTROS CLIENTES

Disponesmos de los drones mas avanzados para dar un mejor servicio

Dji Phantom IV PRO

El  DJI Phantom 4 Pro dispone de posicionamiento visual estéreo (VPS) que le proporciona un vuelo estacionario mas preciso, incluso sin GPS , haciendo que volar sea más fácil y seguro. Los motores brushless de gran eficiencia y la batería inteligente de 5870mah, proporcionan una autonomía de 28 minutos.

Esta evolución del phantom 4 cuenta con un disparador mecánico de 20 megapixeles, capaz de grabar en 4k a 60 frames por segundo, dando una calidad alucinante. Dispone de sensores delanteros, traseros e infrarojos laterales para detectar todo lo que le rodea y realizar vuelos mucho mas seguros.

Integra teconlogía Lightbridge que permite ver lo que el Phantom ve en 720p HD y hasta a 5km  de distancia. Una tecnología de transmisión de baja latencia muy resistente a las interferencias, aumentando el control del vuelo. La aerodinámica del Phantom 4 minimiza los movimientos bruscos en situaciones de viento fuerte y posible rachas, manteniendo sus movimientos más precisos.

Dji s900 Spreading Wings

Construido en fibra de carbono y con un peso de 3,3 kg, el S900 soporta un peso máximo al despegue de 9,7 kg. Pudiendo utilizar fácilmente la mayoría de cámaras y gimbal del mercado sin problemas.

Este drone fabricado por DJI es una propuesta mas profesional  que va más allá de las versiones pequeñas, desarrolladas para trabajar con cámaras deportivas. El diseño y las características son muy distintas a la de los populares drones Phantom o mavic. El S900 es totalmente compatible con Zenmuse Z15, GH5 y rótula BMPCC.

Sistema de GPS integrado que permite controlar de una manera facil los parámetros del vuelo. Su diseño ligero y compacto lo hace facil de transportar. potenciado con los motores del S1000 y con los controladores electrónicos de velocidad más fiables. Montados en un frame de fibra de carbono resistente y un sistema de distribución de energía muy eficiente, el S900 te da el poder, la fuerza y la estabilidad que necesaria.

Gracias por confiar en nosotros