Nuestros trabajos

A continución se puede encontrar una pequeña muestra de nuestros trabajos.

Aquí teneis una muestra de nuestros trabajos audivisuales con drones, cubrimos todos tipo de eventos en castilla la mancha y desde donde nos llamen realizamos videos corporativos, testimoniales, spots publicitarios, podemos ser un gran apoyo para fotografos, productoras, agencias publicitarias que quieran innovar en su sector, nos amoldamos a todo tipo de cliente asesoramos, aconsejamos, escuchamos y ejecutamos para así sacar el maximo partido a todos los recursos recogidos para generar lo que mas te guste en las mas altas calidades de video 1080 HD, 4K UHD. Para posteriormente dar un acabado cinematografico con las mas potentes herramientas.

La principal potencialidad del uso de los Drones en agricultura, es la de facilitar a los agricultores la capacidad de observar su explotación desde el aire, obteniendo así, una perspectiva de su cosecha que les permita detectar las incidencias en cada campaña agrícola, a conticnuación una imagen de archivo con la rededge de micasense.

Curvas de nivel

Aqui teneis una pequeña muestra de estudios topograficos con drones, modelado 3D levantamientos, curvas de nivel, ortomosaicos, mediciones y un largo etc. consiguiendo unos resultados optimos en mucho menos tiempo.

Modelado 3D

En este clip realizado por FlyWork Drone se puede observar un modelo 3D realizado sobre una cantera, a partir de este modelo se puede sacar multitud de información, desde curvas de nivel hasta levantamientos,