Logo Home

PROFESIONALES PARA TODO TIPO DE SERVICIOS AÉREOS

 Cada cliente es único y tiene sus propias necesidades. Nosotros les asesoraremos personalmente para conseguir que queden satisfechos en las diversas áreas que tienen las aplicaciones de los drones, por eso nos adaptamos a su metodología de trabajo, para formar parte de su empresa en el día a día.

Audiovisuales

Nuestros equipos cuentan con camáras de última generación obteniendo una resolución y estabilidad superiores para todo tipo de grabaciones, reportajes y servicio fotográfico con unos acabados inmejorables.

Gracias a nuestros productores de audiovisual, nuestros trabajos destacan por su insuperable acabado.

Agricultura de precisión

Sobrevolamos cualquier tipo de cultivo recogiendo imagenes con una camara multiespectral para generar un informe que nos indicara carencias, excesos, estres hidrico, o posibles plagas. Un avance que nos ahorrara costes y mejorara cantidad y calidad.

Inspecciones industriales

Gracias a los drones de FlyWork Drone y lo ultima tecnologia en camaras termicas, podremos detectar el deterioro de cualquier tipo de estructura reduciendo considerablemente el tiempo de las operaciones, sin necesidad de poner en riesgo a los operarios y abaratando costes al no necesitar tan caras herramientas.

Topografía

Las tomas aéreas con nuestros drones permiten realizar mejor las mediciones de terreno logrando inspeccionar las superficies mas complejas de una forma mas rapida, ágil y precisa asi reducimos costes. Flywork drone dispone de excelentes herramientas de apoyo para topografos, arquitectos, ingenieros, abogados… que necesiten de cualquier tipo de estudio topografico.

Búesqueda y salvamento

Nuestros equipos acceden a lugares hasta hoy practicamente inaccesibles permitiendo a los equipos de rescate y emergencias una visión global y aérea que les ofrece la posibilidad de tomar con más efectividad las decisiones correctas.

Control de vertidos

Nuestras imágenes ayudan a la recolección de material gráfico para la documentación y denuncia de agresiones contra el medio ambiente.

Gracias por confiar en nosotros