fbpx

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Disponemos de los drones mas avanzados para dar las mejores soluciones

Matrice M210 V2

La plataforma aérea definitiva tiene un diseño robusto y es fácilmente configurable para poder servir como solución en una gran variedad de usos industriales. La serie M200 V2 incluye mejoras en los sistemas inteligentes, en el rendimiento de vuelo y la seguridad de la información.

Sistema FlightAutonomy con sensores frontales, inferiores y superiores detecta y evita obstáculos al tiempo que permite realizar un vuelo estacionario preciso para que puedas volar con seguridad. Dispone de un receptor ADS-B integrado, la tecnología DJI AirSense mejora la seguridad en el espacio aéreo al ofrecer automáticamente al operador información en tiempo real sobre aeronaves cercanos.

Equipado con nuevas balizas anticolisión superiores e inferiores, los drones V2 son visibles de noche o con poca luz, haciendo que sea más seguro trabajar en condiciones complicadas.

Dji Phantom IV PRO

El  DJI Phantom 4 Pro dispone de posicionamiento visual estéreo (VPS) que le proporciona un vuelo estacionario mas preciso, incluso sin GPS , haciendo que volar sea más fácil y seguro. Los motores brushless de gran eficiencia y la batería inteligente de 5870mah, proporcionan una autonomía de 28 minutos.

Esta evolución del phantom 4 cuenta con un disparador mecánico de 20 megapixeles, capaz de grabar en 4k a 60 frames por segundo, dando una calidad alucinante. Dispone de sensores delanteros, traseros e infrarojos laterales para detectar todo lo que le rodea y realizar vuelos mucho mas seguros.

Integra teconlogía Lightbridge que permite ver lo que el Phantom ve en 720p HD y hasta a 5km  de distancia. Una tecnología de transmisión de baja latencia muy resistente a las interferencias, aumentando el control del vuelo. La aerodinámica del Phantom 4 minimiza los movimientos bruscos en situaciones de viento fuerte y posible rachas, manteniendo sus movimientos más precisos.

Dji s900 Spreading Wings

Construido en fibra de carbono y con un peso de 3,3 kg, el S900 soporta un peso máximo al despegue de 9,7 kg. Pudiendo utilizar fácilmente la mayoría de cámaras y gimbal del mercado sin problemas.

Este drone fabricado por DJI es una propuesta mas profesional  que va más allá de las versiones pequeñas, desarrolladas para trabajar con cámaras deportivas. El diseño y las características son muy distintas a la de los populares drones Phantom o mavic. El S900 es totalmente compatible con Zenmuse Z15, GH5 y rótula BMPCC.

Sistema de GPS integrado que permite controlar de una manera facil los parámetros del vuelo. Su diseño ligero y compacto lo hace facil de transportar. potenciado con los motores del S1000 y con los controladores electrónicos de velocidad más fiables. Montados en un frame de fibra de carbono resistente y un sistema de distribución de energía muy eficiente, el S900 te da el poder, la fuerza y la estabilidad que necesaria.