Logo Home

FlyWorkDrone

 Drones en Castilla la Mancha

Bienvenidos al futuro.

Confianza

 

Somos una empresa operadora de drones en Castilla la mancha. Autorizada por AESA con pilotos totalmente cualificados para controlar nuestros drones en múltiples situaciones para adaptarnos y poder llevar a cabo todos nuestros trabajos.

Titulación

 

Todos nuestros pilotos cuentan con las titulaciones oficiales y certificados de pilotaje avanzados necesarios. Como también todos los seguros requeridos para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.

Equipos

 

Nuestros drones de última generación cuentan con todas las novedades tecnológicas para poder garantizar la seguridad en todo momento. Como sensores de altura, detectores de obstáculos, mayas virtuales, gps incorporado para su estabilidad y control total, etc…

Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web. A partir de ahora puede conocer, también a través de Internet, nuestra empresa de drones Castilla la Mancha y los productos o servicios que ponemos a su disposición: una amplia gama diseñada para responder a sus necesidades. Audiovisuales con drones, dando cobertura a todo tipo  todo tipo de eventos tanto familiares como profesionales, realizamos videos corporativos, testimoniales, guionizados, fotografía aérea de la mas alta calidad, panoramicas de instalaciones, ciudades o lugares emblematicos, topografía con drones, ortomosaicos, modelados en 3D, modelo digital del terreno (MDT) agricultura de precisión con drones, optimizamos los cultivos ahorrando en tratamientos y aportando justo lo que la planta necesita. Inspecciones industriales, termografía, en Castilla la mancha trabajamos con unos precios sorprendentes por toda la región como Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo y Guadalajara. Además, nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos. Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle.

Como novedad si quieres ser piloto de drones en Castilla la mancha con titulación oficial certificada por AESA.  Nosotros te formamos. Somos academia ATO (E-238). Podrás realizar el curso de manera presencial con una parte teórica de 60 horas y una parte práctica de 10 horas. O de manera ONLINE sin ataduras y a tu ritmo desde cualquier punto de la geografía española, además constará de 6 horas presenciales y 10 horas de prácticas. Una titulación con mucho futuro dentro de un sector que crece de manera exponencial. Apúntate a nuestro curso de piloto de drones en Castilla la mancha. Tienes toda la información en la sección formación.

Nuestros expertos están a su disposición para asesorarle en los aspectos técnicos. Háganos llegar sus dudas, estamos aquí para ayudarle. Descubra a nuestro equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle. Para nosotros, será también un placer conocerle. Visite además nuestros servicios.