un gran abanico de servicios

Desde Flywork Drone ofrecemos un gran abanico de servicios, disponemos de los último en tecnología y sensores para adaptarnos a la metodología de trabajo de tu equipo.

Te informamos 

Tlf: 653955050 /6 05010560
Email: info@flyworkdrone.com
Visitanos:  C/ Tinajeros, 37 Villarrobledo (Albacete)

Audiovisuales

Agricultura de precisión

Topografía

l

Formación

Inspecciones

Búsqueda y salvamento

AUDIOVISUALES

Aporta valor a tus proyectos audiovisuales con impresionantes tomas aéreas. La evolución tecnológica nos permite captar imágenes aéreas de gran calidad, reduciendo considerablemente los costes de filmación que tradicionalmente se utilizaban en las grandes producciones. Hoy por hoy todo ha cambiado y por un bajo coste aportaras un valor increíble a tus proyectos audiovisuales. 

TOPOGRAFÍA

Realizamos levantamientos topográficos. Recopilamos hasta un 600% mas de información en mucho menos tiempo que los sistemas de topografía tradicionales. Aportamos valor generando los modelos digitales mas completos. Nube de puntos con millones de puntos por hectárea. Para obtener toda la información necesaria para cualquier estudio de ingeniería. 

AGRICULTURA

Ofrecemos servicios de agricultura de precisión, captamos gran cantidad de información con cámaras multiespectrales. A parte de poder observar todo nuestro cultivo de un vistazo. Podremos prevenir plagas y optimizar el cultivo dándole a la planta justo lo que necesita.

 

INSPECCIONES

Gracias a la versatilidad que tienen nuestros drones podremos cargar diferentes tipos de sensores para revisar cualquier tipo de instalación con la mayor seguridad, calidad y brevedad, aportamos valor con informes y reportes de calidad.

Mi gran afición por las nuevas tecnologías me atrajeron al mundo de los drones. Mi generación a vivido de lleno la evolución tecnológica, y me apasiona crecer con ella, disfruto aprendiendo día a día y asesorando a todos mis círculos.

Tomás González

Socio Fundador

Mente inquieta y cuerpo movido… Acompañando a la tecnología e intentando comprenderla a pasos agigantados. Soy Angel Roldán, apasionado de los cambios tecnológicos y seguidor de nuevos retos en mi vida laboral. Impaciente y meticuloso con lo que me rodea.

Ángel Roldan

Socio fundador

SERVICIOS A TU MEDIDA

Encuentra el servicio que mas se adapte a tus necesidades, los limites los pone la imaginación, nosotros te asesoraremos y buscaremos de que manera puede encajar nuestro servicio a tus necesidades.

Gracias por confiar en nosotros