Cerramos el 2019, Feliz Navidad y próspero 2020!

 

Feliz Navidad y próspero 2020! Uno de los propósitos del año 2019 fue el de escribir una entrada por mes en el blog. Diciembre estaba en blanco y ya era el último mes para lograr el objetivo. Me he esperado hasta el último momento para aprovechar y felicitaros las fiestas con el que ya podemos llamar tradicional vídeo de felicitación navideña. Un vídeo donde os muestro todo lo que ha sido el año 2019, un año muy completo y cargado de anécdotas.

 

 

Un año de muchos. Un año de cambio.

 

Anécdotas de muchos tipos un año con mucho trabajo, muchos viajes, muchos buenos clientes y amigos. Un año de reconocimientos de los que agradezco muchísimo. De formación y aprendizaje, de tener que renovar conocimientos cada día para seguir mejorando. Un año de esfuerzo y sobre todo un año de cambio. El primero y el más importante es el de la dirección del proyecto. Donde hoy por hoy ya no somos los dos que empezamos el proyecto.

 

Premios Aje

Recibiendo el accésit a la innovación.

Las exigencias de todo esto son altas en muchos aspectos y tuvimos que tomar esta difícil decisión. Como lectores y amigos creo que es un dato relevante el cual tenéis todo el derecho del mundo de conocer. La verdad es que externamente y a vuestros ojos no ha cambiado nada. Se sigue trabajando de la misma manera todas las líneas de negocio en las que nos iniciamos. La filosofía sigue siendo la misma, el buscar optimizar, economizar y dar el mejor servicio.

El segundo cambio importante es la ubicación del estudio. El nuevo emplazamiento será en “El nido” un espacio que han habilitado nuestros amigos de “Búho Blanco Arquitectos” un lugar con varios estudios y una zona de uso común. Nos podrás encontrar en la Avenida Reyes Católicos 44. Pronto lo inauguraremos. Iré informando.

Por lo demás espero seguir dando guerra en este sector por muchos años más. En breve el año acaba y comenzamos un 2020 cargados de ilusión y ganas. Os deseo la mejor salida posible de este 2019 y qué comencéis el 2020 celebrando y a lo grande. Feliz Navidad y prospero 2020.

 

Tomás González Martínez/ Asistiendo en primera fila a un cambio de era en la era del cambio, piloto avanzado y operador de aeronaves RPAs, ciclista tecnológico, early adopter, enamorado de lo más novedoso y del crecimiento exponencial en el que estamos inmersos.