Prueba de habilidad con 4×4 San Isidro 2019

 

El pasado 19 de mayo tuvimos el placer de cubrir por tierra y aire la prueba de habilidad con 4×4 que se realizó durante la romería de San Isidro en Villarrobledo Albacete. Una prueba organizada por el club 4×4 de Villarrobledo. En “Zombiland” un circuito que este comprometido club mejora en cada edición.

 

Entrando al rio

Uno de los participantes entrando al rio simulado

Desarrollo de la prueba

 

Comenzó la prueba con los quads, donde los pudimos ver como avanzaban por las distintas pruebas. Aunque en la zonas simuladas de río, tenían que hacerse los suecos y pasar por la zona de arriba hasta llegar al barro, que resolvían como bien se podía. Algún atasque que otro y gran espectáculo cuando decidían meterse dentro del rio simulado.

 

Imagen de un quad

Dispuesto a superar todas las pruebas

 

Pasamos a los coches, donde penalizaba bastante la longitud de algunos de ellos. La batalla también fue un pequeño handicap en algunas de la pruebas. Hubo que echar mano de las asistencias para sacar a algunos de los participantes. Se vio un gran espectáculo gracias a la habilidad e ímpetu de los participantes.

Después de que todos los participantes realizasen el circuito, la organización nos sorprendió con una prueba final. Un barranco o tobogán muy pronunciado donde cada uno de los pilotos tanto de quad como de coche tendrían que poner todos sus sentidos a flor de piel para superar dicha prueba sin percances. La mala suerte se alió con uno de los quads que se llevo un pequeño revolcón, no hubo que lamentar ningún daño, pero nos llevamos un pequeño susto.

 

Aquí vivimos todo tipo de situaciones como la de la siguiente imagen.

Achicando aguas

También hubo que achicar aguas.

 

Resumen

 

El publico fue abundante y un claro síntoma del buen hacer de estos chicos con respecto a la organización del evento. Tanto los pilotos de quads como los de 4×4 ofrecieron unas maniobras espectaculares que hicieron las delicias de todo el que se dio cita por allí. Agradecer al publico su asistencia, a la organización, voluntarios y demás personal relacionado el hacer realidad un evento de ese calibre.

 

A continuación os mostramos un vídeo resumen de lo que fue el evento.

 

 

Y no olvidéis que en menos de dos semanas tenemos otra cita en el Zombiland

Carte

3 circuitos 10 y 11 de agosto

 

RRSS: Club 4×4 Villarrobledo

Fuente: Flyworkdrone

Tomás González Martínez/ Asistiendo en primera fila a un cambio de era en la era del cambio, piloto avanzado y operador de aeronaves RPAs, ciclista tecnológico, early adopter, enamorado de lo más novedoso y del crecimiento exponencial en el que estamos inmersos.